Ferretería Mamut
BOGOTÁ
7:00 am a 6:00 pm
DOMICILIOS
3195033365
           
  1. Las manos o los dedos son las partes del cuerpo que generalmente resultan afectadas en los accidentes del manejo indebido de tambores.
  2. Cuando se hacen rodar los tambores, las manos deberán estar siempre colocadas sobre el cuerpo del tambor nunca sobre los extremos del mismo.
  3. Los tambores nunca deben hacerse rodar con los, pies y su cambio de dirección debe efectuarse de la siguiente manera: parar el tambor, colocar las manos en el extremo opuesto hacia el que se quiere que gire; aplicar la fuerza en dicho extremo, dando la dirección deseada y reanudar nuevamente el rodado del mismo colocando las manos sobre el cuerpo del tambor.
  4. Cuando se trate de colocar en posición vertical un tambor, es conveniente que se haga por dos personas que se colocarán frente a frente, teniendo el tambor en medio de ellos en posición horizontal. Con las manos derecha e izquierda de cada uno, se sujetarán ambos bordes cerca del punto más alto del tambor colocando firmemente los pies en el suelo mientras se levanta el extremo, haciendo presión hacia abajo con la otra mano en el extremo opuesto, cuando se equilibre el tambor sobre el borde inferior, se soltará la parte del fondo, colocando las dos personas las manos en la parte superior enderezándose al mismo tiempo que el tambor, hasta que quede firme en el suelo en posición vertical.
  5. Cuando se tenga que bajar tambores de planos elevados, se utilizará un auto elevador, o en su lugar largueros y cuerdas resistentes para deslizarlos sobre ellos. Los trabajadores que se encuentran abajo de la plataforma deben quedar fuera de la posible trayectoria del tambor, en previsión de alguna falla en la operación.
  6. La altura máxima que deberá alcanzar el estibamiento de tambores será de tres hiladas, siempre y cuando las mismas estén perfectamente asentadas y no haya peligro de desmoronamiento.
BOGOTÁ
7:00 am a 6:00 pm
DOMICILIOS
3195033365
           
Ferretería Mamut, Proveedores

NOSOTROS

Ferretería Mamut
Ferretería Mamut
Ferretería Mamut
Ferretería Mamut
30 años de experiencia. Nuestra Ferretería Mamut fue fundada en 1987, el continuo progreso nos ha situado como referente en el mercado de las ferreterías en Colombia...   Saber Más...
CONTACTO
FERRETERÍA MAMUT
Autopista Norte # 167A-27
Bogotá DC, Colombia
9065397
3195033365 / 3158939065
info@ferreteriamamut.com

BOGOTÁ
7:00 am a 6:00 pm
DOMICILIOS
           

CONECTAR CON NOSOTROS
   
© 2024 Ferretería Mamut